30 de diciembre de 2009

SOSTENELLA Y NO ENMENDALLA

El Sr. Collado, concejal del PP echado al monte, se ha convertido en el paradigma de lo que no debe ser un representante público. Alejado de la realidad, enfrentado a todos los ciudadanos, con la cabeza escondida tras el parapeto de los cuerpos de seguridad locales y de protección civil (a los que dice defender, pero avergüenza cada vez que abre la boca), aún ostenta un cargo que, día a día, demuestra no merecer.

Tras su patética actuación durante la nevada de mediados de mes (comentada en La nieve paraliza el sentido común), podía esperarse que el calor del sol y el paso del tiempo hubieran logrado desembotar su percepción de Almansa y los almanseños. Podía esperarse, también, que hubiera recuperado el respeto debido a todos los ciudadanos y hubiera rectificado la peligrosa deriva en la que se encuentra, endiosado y soberbio, caminando por el borde de un precipicio al que quiere arrastrar a toda la ciudad. Pero no, ha decidido que debe "sostenella y no enmendalla" y que, si alguien debe pedir perdón, es el pueblo almanseño, porque él es como es (ese es el problema). Utilizando sus propias palabras en el Pleno celebrado ayer (al que también ha perdido el respeto): "Esto es un puto cachondeo". ¡Qué razón tiene, Sr. Collado!

Los que no pudieron oír la vergonzosa tertulia del Sr. Collado en Radio Almansa y tengan la paciencia de aguantarle, pueden escucharla en: http://www.ivoox.com/intervencion-de-jose-collado-en-radio-almansa-audios-mp3_rf_173657_1.html No tiene desperdicio.

2 comentarios:

Gela dijo...

A palabras necias oídos sordos... y por ello prefiero conservar mis tímpanos y evitarme escucharle en la radio. Cada vez estoy más convencida de que acabaré exiliada en Madagascar.

jokes19 dijo...

Lo de Collado es patético ya... lo que no entiendo es como todavía no le ha caído una maceta cuando va andando por la calle y pasa por debajo de balcones...

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails