20 de diciembre de 2009

ALGUNAS PALABRAS MÁS

Dos nuevas incorporaciones a la librería: El sillón azul y Las razones de Aristóteles.

El sillón azul fue mi primera novela, allá por el año 2002, editado por la polémica editorial sevillana Jamais con la que, por otra parte, yo no tuve ningún problema. Novela corta o relato largo, la temática es puramente erótica, donde un recuerdo obsesionante se esconde tras las relaciones entre los protagonistas.

El breve poemario Las razones de Aristóteles fue ganador del II certamen de Poesía "Ciudad de Bailén", también en 2002. Lo editó el Ayuntamiento de Bailén a modo de fanzine (y con escasa calidad, todo sea dicho). Si alguno termináis leyéndolo y os fijáis un poco, observaréis que los versos de la última página aparecen en todos los poemas anteriores. En la versión en papel existen unas ventanas que dejan ver cómo se comparten las palabras entre los poemas, intentando mostrar la relación de complementariedad entre los diversos elementos de la naturaleza aristotélica.

Dentro de poco seguiré colocando más obras en la estantería. Los encontraréis en la columna derecha y, como siempre, sabéis que cualquier comentario o crítica será recibido con agrado. Es la única forma de aprender.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails