19 de diciembre de 2009

LIBROS, LECTURAS... PALABRAS


Desde hace unos días un banner permanece agazapado en este blog bajo el título de "Dentro de poco..", anunciando el acceso a mi obra literaria. Hoy, por fin, he logrado dar el primer paso y con paciencia, pero con constancia, irán apareciendo enlaces a través de los cuales podréis acceder a mis humildes publicaciones. Todos los libros que he editado y que no posean otros derechos de autor que los míos propios, estarán disponibles para su libre y gratuita lectura, impresión, descarga... o lo que estiméis oportuno.

La serie comienza con La imagen de la palabra, un pequeño poemario nacido de la inspiración regalada por las colecciones fotográficas que compusieron el segundo Abierto de Fotografía de Almansa (desgraciadamente extinto gracias a la obtusa visión de algunos). Las imágenes de Ana Izquierdo, Feliciano López, Fernanda Verón, David Jiménez, Virginia Bernal, Julio Álvarez Yagüe, Isabel Flores, Ramiro Coniglieri o el almanseño Óscar Martínez, llenaron las paredes de la Casa de Cultura en aquel septiembre de 2004. Después, las palabras se trasladaron al Teatro Principal, en un recital poético "diferente" y terminaron reproduciéndose en el papel (ahora virtual) al que ya podéis acceder: La imagen de la palabra.

1 comentarios:

Francesc González Navarro dijo...

CON PERMISO DEL AUTOR , VOY A IR INCORPORANDO EN MI WEB , DENTRO DE UN APARTADO TITULADO: LO QUE ESCRIBEN MIS AMIGOS (AUNQUE TITULADO EN INGLÉS PARA UNIVERSAL COMPRENSION) , TODOS AQUELLOS TITULOS QUE VAYAN APARECIENDO Y ESPERO SEAN MUCHOS , PORQUE ESTO DE INTERNET ES COMO UNA MANCHA DE ACEITE , PERO HAY MUCHAS MANCHAS Y HAY QUE HACER CORRER LA MANCHA BUENA.
UN ABRAZO
FRANCESC

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails