21 de marzo de 2010

ÁGORA HOMENAJEA A MIGUEL HERNÁNDEZ

La revista ÁGORA. Papeles de arte gramático, dirigida por el poeta Fulgencio Martínez y en la que colabora el buen amigo, y también escritor de versos, Antonio García Soler -profesor en la Casa de la Cultura de Almansa del Taller de Escritura Creativa-, ha dedicado su último número, el 18, a la figura de Miguel Hernández. Una iniciativa que, según prometen, tendrá su continuación en el ejemplar del mes de abril, con una segunda parte también monográfica.
Con artículos de Javier Lostalé, Francisco Javier Díez de Revenga, Ana Lanzillotta o Juan Tomás Frutos, entre otros, junto a poemas de Agustín García Calvo o Dionisia García, por señalar algunos de los contenidos, se compone un atractivo conjunto con el que acercarnos a la vida y la obra de nuestro poeta.

Antonio ha prometido traernos a Fulgencio el próximo 22 de abril para presentar su más reciente obra y, también, hablar sobre Ágora y sobre Miguel. Hasta ese momento, se hace muy recomendable pasear por el ágora de las letras hernandianas.



1 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails