29 de abril de 2010

MANIFIESTO EN DEFENSA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN


En Almansa, PSOE, Juventudes Socialistas, Izquierda Unida, PCE, Los Verdes y UGT han unido su voz en la crítica al equipo de gobierno del Ayuntamiento almanseño, algo que, día a día, demuestran no soportar. Y juntos firman este manifiesto:

Antonio López, junto a todos los concejales del PP y de los Independientes, se han convertido en un lastre para el desarrollo y el crecimiento de Almansa. Incapaces de gestionar las necesidades de nuestra ciudad, día a día están poniendo en peligro la actividad de pequeños empresarios almanseños y el mantenimiento de sus puestos de trabajo.

Antonio López, junto a todos los concejales del PP y de los Independientes, presos de la soberbia y de la prepotencia, han decidido llevar a los tribunales a un trabajador honrado, a un vecino nuestro. Antonio López, junto a todos los concejales del PP y de los Independientes, han decidido esconder cobardemente su incapacidad de admitir la crítica, trasladando la inquietud y el desasosiego a la familia de un trabajador.

Antonio López, junto a todos los concejales del PP y de los Independientes, han disfrazado de ofensa lo que sólo es una reprobación a su ineficacia, con el único objetivo de desviar la atención sobre los verdaderos problemas de nuestra ciudad.

Antonio López, junto a todos los concejales del PP y de los Independientes, han hecho de Almansa el templo de la demagogia y de la inoperancia. Nunca en nuestra historia los almanseños y las almanseñas han vivido momentos tan oscuros en lo social, en lo político, en lo económico y en lo laboral como los que Antonio López, junto a todos los concejales del PP y de los Independientes, nos están haciendo vivir.

Antonio López, junto a todos los concejales del PP y de los Independientes, creen que con su actitud y sus amenazas lograrán callar nuestra voz crítica, que amordazarán las bocas de tantos y tantos almanseñas y almanseños hartos de este desgobierno. Como sistemáticamente lo intentan con el responsable político del PCE, coartando su libertad de expresión al intervenir como ciudadano en los Plenos municipales. Pero están completamente equivocados.

Las organizaciones políticas y sindicales de Almansa firmantes, forman una sola persona y una sola voluntad ante los ataques injustos, inmorales, infundados y autoritarios de Antonio López, junto a todos los concejales del PP y de los Independientes, hacia el Secretario General del PSOE en Almansa, Enrique Megias. No admitimos de ninguna de las maneras que la honestidad de un trabajador que lucha por su pueblo pueda ser manchada por la intolerante soberbia de unos gobernantes que esta ciudad no se merece.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails