23 de febrero de 2010

ÉXITO DE LA CONFERENCIA POLÍTICA



La Conferencia Política del PSOE de Almansa ha sido un éxito. Antes de celebrarla, antes de llegar a la mañana del día 20, ya podíamos hacer esta afirmación con rotundidad, dada la magnífica respuesta recibida de los almanseños a nuestro llamamiento para intercambiar ideas, proyectos y deseos para construir un mejor futuro para nuestra ciudad. De nuevo, muchas gracias, Almansa.

Abrió la Conferencia el Secretario General de la Agrupación, Quique Megias, asegurando que "los socialistas de Almansa tenemos ganas de trabajar por nuestro pueblo y no podemos hacerlo sin los principales protagonistas, los ciudadanos. Las conclusiones de esta Conferencia serán muy válidas en el proyecto de futuro que todos queremos para Almansa". Isabel Rodríguez, Portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, refiriéndose al modo de hacer política de los socialistas almanseños, dijo que "no sólo pensamos en las próximas elecciones, sino en las generaciones venideras. Los socialistas no entendemos otro modelo de gobernar que no sea éste". Por último, Paco Pardo, Presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, recordó que el enorme salto dado por Almansa en los últimos 30 años se realizó "con los diferentes gobiernos liderados por el Partido Socialista con el apoyo y la complicidad de los ciudadanos", mostrándose preocupado por la inestabilidad del actual Ayuntamiento de nuestra ciudad.

Las distintas ponencias, "Empleo y Desarrollo", "Modelo de Ciudad" y "Sociedad y Participación Ciudadana", desarrolladas respectivamente por Fernando de Pablo, Cristian García y Mari Carmen Valmorisco, contaron con las aportaciones y el debate de los más de 150 asistentes, enriqueciendo con ello las propuestas iniciales que terminaron siendo expuestas en el plenario. De todo este proceso se elaborarán en breve diferentes textos que, inmediatamente, serán puestos a disposición de todos los ciudadanos.

La lectura del manifiesto final puso fin a una intensa jornada "Trabajando por el futuro", como señala el lema de la Conferencia. Felicidades a todos los que han trabajado y colaborado para lograr este éxito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails