30 de julio de 2010

El AVE, el ministro y el senador apocalíptico

Ayer, el Ministro de Fomento y el Presidente de la JCCM se dieron una vueltita por esta tierra y llegaron hasta Albacete montados en el AVE. A las voces agoreras e interesadas que opinan sobre el tema ferroviario, no para informar, sino para desgastar y destruir, se les regaló ayer un motivo más para permanecer en silencio. En esta nota de prensa podréis conocer las amplias explicaciones dadas por Blanco y Barreda sobre el ilusionante futuro de esta infraestructura.

Y de esa nota de prensa extraigo una parte que nos afecta directamente a los almanseños: "José Blanco recordó que desde el Ministerio se trabaja en otras estaciones ferroviarias como la de Almansa, cuyo estudio informativo, proyecto y obra sigue adelante". ¿Alguna duda?

Una de las voces que antes mencionaba, quizá la que hoy más interesadamente alimenta de manera artificial el debate sobre el AVE en Almansa, es el senador Sr. Cerdán, actual postulante al liderato de la lista del PP para las próximas elecciones locales. Y si no, observemos estas apocalípticas e insultantes declaraciones hechas hace pocos días: el tema del AVE “lleva camino de convertirse en la mayor estafa social del PSOE desde la democracia” o que esto es la “gran mentira que nos ha estado contando el PSOE desde el principio o, refiriéndose al Ministro Blanco y la estación AVE de Almansa: "no nos extraña que sea una mentira más de las que ya nos tienen acostumbrados". El titular periodístico lo consigue, sin duda. Ahora, la credibilidad ya es otra cosa. ¿Nos brindará unas nuevas declaraciones rectificándose a sí mismo y, al tiempo, alegrándose por las afirmaciones ministeriales?

Sin duda habrá una nueva estación de tren en Almansa. Y no porque lo diga el Ministro de Fomento, sino porque lo niega el senador Sr. Cerdán. Sólo hace falta recordar lo que decía sobre el futuro del Hospital de Almansa...

1 comentarios:

Humor,cosecha89-90 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails