10 de enero de 2010

TRABAJANDO POR EL FUTURO



Ya ha sido presentada públicamente la Conferencia Política que el PSOE de Almansa celebrará el próximo 20 de febrero y que, bajo el lema Almansa + PSOE. Trabajando por el futuro perseguirá sentar las bases de las actuaciones que, por y para Almansa, los socialistas almanseños deseamos proponer a nuestros vecinos.
Con tres grandes ejes de discusión (Desarrollo Económico e Industrial, Sociedad y Participación Ciudadana y Modelo de Ciudad), la Conferencia Política nace con el deseo de convertirse en un lugar de encuentro de toda la sociedad almanseña, en el foro donde las ponencias se discutan y desarrollen con el concurso de todos aquellos que tengan algo que decir en nuestra ciudad, que son muchos. Por eso sus puertas estarán abiertas a la participación de asociaciones, sindicatos, representantes de diferentes colectivos y, en definitiva, a toda la ciudadanía, logrando finalmente presentar un proyecto común y ofrecer una verdadera opción de futuro para Almansa.
En breve se pondrá en marcha una página web desde donde se informará detalladamente de los contenidos de la Conferencia y se ofrecerá la oportunidad de participar y enriquecer las propuestas, trabajando juntos por lo que a todos nos interesa: Almansa. También desde aquí os animo a formar parte del diseño de nuestro futuro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails