16 de febrero de 2012

Pleno del Ayuntamiento. 15/02/2012. Mentiras innecesarias

Tanto monta, monta tanto... Como buen alumno aventajado, el Sr. Núñez sigue la luminosa estela de la maestra e, incluso, llega a superarla en algunas ocasiones, compitiendo directamente con ella en el tamaño de la nariz que, mentira a mentira, le va creciendo ante los atónitos ojos de la ciudadanía. Lo estamos comprobando últimamente con la cuestión de la privatización del Hospital pues cada vez que el Sr. Núñez habla del tema, miente. Cada vez que se dirige a los ciudadanos aconsejándoles calma ante el incierto futuro de nuestra sanidad, miente. En todas y cada una de las ocasiones en las que afirma que nada va a cambiar, que todo seguirá igual y no perderemos ni medios, ni prestaciones, ni calidad, ni servicios, miente. Cuando intenta desprestigiar a la Coordinadora "acusándola" de ser un "arma política" (lo dice él, que es un político profesional), miente... Una y otra vez, miente.

Y parece que no pueda parar de hacerlo. Porque hasta con los asuntos aparentemente más nimios, miente. No es la primera vez que en el Pleno del Ayuntamiento de Almansa el Sr. Núñez falta interesadamente a la verdad, así ha quedado acreditado en numerosas ocasiones y así ha quedado reflejado en este blog. Y ayer, en un Pleno extraordinario, volvió a hacerlo, además, de forma innecesaria, casi diríamos que por puro vicio. Se contemplaba un único punto: la adjudicación del contrato de limpieza de los edificios e instalaciones municipales, una cuestión sin escollos, en la que existía completa unanimidad. Desgraciadamente, la nueva contratación ha provocado que las empresas almanseñas que hasta ahora ofrecían este servicio dejen de hacerlo. Por eso, y con el objetivo de no provocarles aún más perjuicios, yo mismo intervine para instar al gobierno municipal a que saldara en el menor plazo posible la deuda pendiente con ellas, a lo que el Sr. Núñez contestó que no existía deuda alguna, sólo la que a lo largo de este mes de febrero hubiera podido generarse. Bien, pues la respuesta del alcalde de Almansa es una mentira. Son, al menos, tres meses los que se les deben a estas empresas (que, como otros muchos proveedores municipales, han tenido que soportar innumerables retrasos en los pagos). Unos meses en los que se ha acumulado la nada despreciable cantidad de 180.000 euros. ¿Por qué miente el Sr. Núñez? ¿Para qué? ¿Hacerlo le genera algún tipo de especial deleite? Estoy convencido de que se siente absolutamente impune y nada le importa lo que sus vecinos opinen de su gestión.

Reiteramos: páguese con celeridad a estas empresas pues, de otra forma, pueden verse abocadas a enfrentarse a importantes dificultades que hagan peligrar su continuidad.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya repugna hasta hablar de esta gentuza tanto de Núñez como de López dos pandilleros mafioso sinvergüenzas y sin escrúpulos que lo mas importante para ambos es el trepar en la política al coste que sea, (uno mas que el otro)y aunque siempre estén con la falsa cantinela de que solo trabajan por sus ciudadanos, los cuales en realidad les importan un carajo y cuando Dios los junta, en este caso a los tres, la señora también, es para echarse a llorar de la impotencia r rabia que te producen su sola presencia. Esta ultima noticia de la jeta de Nuñez no sera la única que se produzca, al tiempo. Aunque espero que solo sean lo que resta de mandato que en las próximas elecciones estos do el uno no vuelva a salir y el otro triunfe y lo manden al pijo de aquí.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails