29 de febrero de 2012

Amaya Villanueva, compromiso con la Igualdad

La nueva ejecutiva regional del PSOE de Castilla-La Mancha, elegida el pasado domingo y encabezada por Emiliano García-Page, cuenta con la presencia de Amaya Villanueva, compañera del Grupo Municipal, a la que se le ha asignado la responsabilidad de ostentar la Secretaría de Igualdad. Su nombramiento da cuenta de, principalmente, la valía personal de Amaya, cuyo camino y capacidad en la asunción de responsabilidades políticas y ejecutivas ya quedó probada durante el anterior gobierno socialista de nuestra región, en el que fue Delegada en Albacete de las Consejerías de Cultura, Turismo y Artesanía para posteriormente pasar a la de Vicepresidencia y Economía y Hacienda. Un nombramiento que, también, prueba el peso de la Agrupación Local de nuestro partido en el conjunto regional, ya que esta misma Secretaría era, hasta ahora, dirigida por Marta Abarca, compañera concejala en la anterior legislatura. 

En Amaya, la lucha y el trabajo por la igualdad real y efectiva tienen una aliada inagotable. Deseo para ella la mayor de las suertes y el mejor de los deseos.

2 comentarios:

Amaya dijo...

Muchas gracias amigo y compañero. La confianza demuestra que nuestra agrupación local es importante en la región. Marta hizo un gran trabajo, así que a mí me será más fácil. En estos momentos tan complicados, MAS QUE NUNCA tenemos que defender la igualdad ante tanto paso atrás

Enrique dijo...

¡Enhorabuena,Amaya!y muchas gracias Marta,comentar algo despues de las lineas escritas por mi buen amigo Juanma, resulta siempre dificil, cómo Secretario General decir que me siento muy orgulloso de las dos. Dos luchadoras, magníficas socialistas y sobre todo excelentes personas.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails