13 de noviembre de 2010

Paco Pardo, candidato del PSOE de Almansa en las elecciones municipales

La Asamblea del PSOE de Almansa eligió ayer a Paco Pardo como su candidato para ser el próximo Alcalde de nuestra ciudad. Su liderazgo como Portavoz del Grupo Municipal, su demostrada capacidad de entrega y trabajo, su carácter conciliador con el que siempre deja las puertas abiertas al diálogo y su generosidad a la hora de ofrecer la integración de las diversas corrientes que conforman el PSOE almanseño, han sido los avales presentados para que los militantes, tras una reñida votación entre su candidatura y la presentada por la compañera Mari Carmen Valmorisco, le hayan concedido su confianza. Recuperar el gobierno de Almansa, reconducir la trayectoria de nuestra ciudad hacia el crecimiento, dedicar todo su esfuerzo personal y el de nuestro partido a los intereses generales de la ciudadanía, apostar por la coherencia entre el pensamiento y la actuación, volver a hacer de Almansa la ciudad de progreso que nunca debió de dejar de ser y atender a los problemas reales y cotidianos de la gente, son ahora y han sido siempre, las prioridades que él, como candidato, y el PSOE, como organización política, ofrecen a los almanseños.

Quedan pocos meses para las elecciones y el panorama político, económico y social de Almansa está cada día más deteriorado. Políticamente, porque los dos partidos en el gobierno municipal ya no se esconden a la hora de mostrar públicamente sus diferencias, pelearse ante los ciudadanos y escenificar que lo único que les mantiene "juntos" son sus propios intereses partidistas, no el bien común de sus vecinos. La arrogancia y el populismo son, hoy, los dueños de nuestro Ayuntamiento. Económicamente, porque la situación no ha dejado de empeorar desde que PP e Independientes se repartieron sillones y poder hace casi cuatro años y lo único que a estas alturas de legislatura se les ocurre es jugar con los sentimientos y la desesperanza de los ciudadanos diciéndoles que hay 10.000 puestos de trabajo a la vuelta de la esquina. Pero son incapaces de frenar el crecimiento del paro. Socialmente, porque desde hace un tiempo los concejales del PP-Independientes sólo se dedican a soliviantar los ánimos de importantes colectivos (los festeros, la comunidad educativa...) al tiempo que sus actitudes soberbias y su trato hacia los ciudadanos han contribuido enormemente al deterioro de la imagen de nuestro Ayuntamiento.

Y frente a este panorama, el PSOE se presenta como el partido que supo hacer de Almansa, en el pasado más reciente, una ciudad próspera. Y para el futuro más inmediato, nuestras propuestas para el progreso de Almansa y los almanseños,  lideradas por el que será el próximo Alcalde, Paco Pardo con todo el PSOE detrás, serán las que logren que todos retomemos la senda de crecimiento que nos hizo abandonar el gobierno de la derecha almanseña.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails