1 de marzo de 2011

Independientes y Populares: lesivos para Almansa


El episodio iniciado el 25 de abril de 2008 ha llegado a su fin. Y tras este largo viaje, el tren al que se subieron los independientes y los populares almanseños ha quedado tan cochambroso como el de la fotografía. Y no es para menos, porque la carga de populismo, demagogia y oportunismo que llevaba encima sólo ha supuesto un lastre para la gobernabilidad de Almansa, un despilfarro económico (como tantos otros en esta legislatura) y un desperdicio de tiempo, recursos y esfuerzos  para nuestra ciudad.

Por fin, el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha ha dictado sentencia en el tema de la pretendida lesividad del Protocolo del AVE firmado por el anterior gobierno socialista, un acuerdo con otras administraciones que abre las puertas al crecimiento y la modernización de las infraestructuras ferroviarias en Almansa. Y la sentencia, evidentemente, no podía tener otro sentido que el de dar, de nuevo, la razón al Grupo Municipal Socialista. Y lo hace en términos rotundos, apelando a la incongruencia y la falta de criterio de los argumentos del PP y de los Independientes. Os invito a dedicar unos minutos a leer la sentencia que, completa, tenéis abajo a vuestra disposición.

Hace mucho tiempo que ya quedó demostrado que, si algo ha sido lesivo para Almansa en estos últimos cuatro años, ha sido la presencia de populares e independientes en el desgobierno municipal. Lo dicen las cifras del paro, del endeudamiento, del incremento de los impuestos... Lo dice la calle.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails