4 de febrero de 2011

Centenario de las JJSS de Almansa

La falta de tiempo real para estas cosas de lo virtual que http://www.pacopardo.es/ ha provocado en las últimas semanas, me ha impedido hacerme eco de los actos que Juventudes Socialistas de Almansa viene realizando desde hace días para celebrar sus primeros cien años de vida (jóvenes centenarios).

Vayan por delante mis más efusivas felicitaciones para esta generación de mujeres y hombres que, hoy, han sabido recoger tan larga herencia trabajando por mantener el ímpetu y las ganas de transformación de nuestra sociedad. Ellos y ellas son los que, en muchas ocasiones, inyectan el ánimo para seguir creyendo en la posibilidad de cambios profundos y necesarios.

Y, aunque un poco tarde, hago mía y extiendo la invitación a visitar la exposición que, en conmemoración de este aniversario, han montado en la Casa de Cultura y que, inaugurada el pasado día 28 de enero, todavía permanece montada. Igualmente, os invito a pasar esta misma tarde por la Casa del Pueblo para asistir a la conferencia que el historiador almanseño Miguel Juan Pereda dará sobre la historia de las JJSS de nuestra ciudad.

Enhorabuena a tod@s.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails