FOTOS DENUNCIA

El compartido deseo de tener una Almansa cada día más limpia, mejor urbanizada, libre de barreras arquitectónicas, más amable y más cómoda para todos, en definitiva, una Almansa donde nos sintamos orgullosos de nuestros espacios comunes, a veces contrasta con la realidad diaria. Todos nos encontramos, en nuestro devenir público y cotidiano, con cuestiones y aspectos que no nos agradan y que, probablemente, tengan sencillas soluciones que dependen más de la voluntad de los responsables municipales que de la realización de inversiones económicas.

Con este sentido nace esta sección de Geografía de la Frontera para, desde la humildad de este blog, hacer públicas las denuncias de aquellas cosas que terminan interfiriendo en nuestra convivencia. Y para eso, nada mejor que mostrar gráficamente el problema. En el Grupo Municipal Socialista trabajamos para que las soluciones a estas cuestiones sean adoptadas lo más rápidamente posible por los distintos responsables municipales. Así lo hemos hecho en numerosas ocasiones y así continuaremos haciéndolo.

Si la aparición en este blog puede contribuir a acelerar la adopción de las medidas oportunas en cada caso, habremos cumplido el objetivo. Por ello, te invito a que participes activamente en esta sección, dejando tu comentario (anónimamente o como tú prefieras) o enviando un correo electrónico a foto.denuncia.almansa@gmail.com. Si me haces llegar las fotografías que evidencian el problema, mucho mejor, aunque, si no puedes, nosotros las haremos. Y, desde luego, además de comprometernos a iniciar el proceso para solucionar el problema, también, cuando todo quede resuelto, así lo haremos saber.

Entre todos, una Almansa mejor

FOTO DENUNCIA Nº 1. 3 de febrero de 2012 
Rambla de la Mancha. Las "megapapeleras"
La Rambla de la Mancha, uno de los corazones comerciales de nuestra ciudad, tiene una nueva cara desde hace unos meses. A lo largo del último semestre de 2011 las tradicionales aceras y la calzada se sustituyeron completamente, dejando paso a unas multicolores baldosas que, rápidamente, adquirieron una ennegrecida pátina... (LEER MÁS)
SOLUCIONADO. ESTUVO 3 MESES SIN RESOLVERSE.

FOTO DENUNCIA Nº 2. 14 de febrero de 2012
Centro Joven. Agonizando por la desidia del PPIA
Desde su creación y durante muchos años, el Centro Joven de Almansa ha sido un lugar de encuentro, un espacio pleno de vida... (LEER MÁS)
SIN RESOLVER


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails