19 de abril de 2013

La web municipal. Es que son cutres y mentirosos...

Hace tiempo que denuncié que la página web del Ayuntamiento de Almansa no era más que una sucursal de la del Partido Popular de nuestra ciudad (El juego de las diferencias). Los mismos contenidos, las mismas fotografías, las mismas alabanzas desmedidas hacia ellos mismos, la misma ausencia de todo aquello que no sea PP... En fin, lo que viene a ser la utilización y la manipulación burda y descarada de los medios públicos a la que los populares son tan aficionados... Han pasado los años y todo continúa igual, la capacidad de rectificación y enmienda es, como era previsible, nula.

Hoy, alertado por un mensaje, he podido comprobar que, además de la manipulación y el partidismo, en la página web del Ayuntamiento de Almansa se ha introducido la cutredad y la desinformación. Porque cutre y burdo es lo que aparece en el apartado "Corporación Municipal" con el listado de los partidos políticos con representación y unas cifras, al lado, que inducen a pensar (a desinformar) en el número de votos obtenidos en las elecciones, en el número de ciudadanos a los que cada cual representa. ¿O son peras y manzanas? ¿Qué significa? La intencionalidad es clara: insinuar, confundir, mentir... Aquellos que, fuera de Almansa, vean la web deducirán, en buena lógica, lo que estoy diciendo. En cambio, los resultados reales, como de todos es conocido en nuestra ciudad, nada tienen que ver con esta vergonzosa insinuación (Resultados electorales en Almansa, Ministerio del Interior). 

Y tan cutre, o más, es comprobar que la historia del Ayuntamiento de Almansa empieza en 2007, cuando el Partido Popular y el Independiente deciden aliarse para beneficiarse mutuamente y arrebatar el gobierno municipal al PSOE, ganador de las elecciones. Los 32 años anteriores no existen... Desde luego, el departamento de DESinformación de nuestro Ayuntamiento tiene claros sus objetivos: manipular y mentir en, aparente, beneficio del PP almanseño. Algo que hará, sin duda, siguiendo instrucciones claras y precisas...

Pido, exijo, la inmediata rectificación de estas chapuzas partidistas, la pluralidad de contenidos públicos y la objetividad en la información prestada. Los almanseños y almanseñas, a pesar de lo que los populares e independientes creen, no somos tontos.

1 comentarios:

tienda erotica dijo...

Como siempre controlando los medios de comunicacion para engañar a los ciudadanos

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails